NWO Awards
Premios NWO
Premio Títere de la ONU

Premio Títere de la ONU

Premio especial para los políticos que en sus respectivos países de Hispanoamérica; una vez obtenido el poder, han estafado a sus electores, aplicando políticas que están claramente al servicio de la agenda de los organismos internacionales dependientes de la ONU y de corporaciones multinacionales que patrocinan la implementación de políticas públicas que van claramente en contra de los intereses de los pueblos.
Estos dirigentes, en sintonía con esas entidades extranjeras, proponen e imponen; desde sus respectivos gobiernos y parlamentos, políticas públicas, leyes y constituciones antipatrióticas. La ONU y sus organismos “multilaterales”, asociada con corporaciones multinacionales gigantes, tienen pretensiones de transformarse en un gobierno mundial, a través, de la aplicación progresiva de sus directrices, en los respectivos países que han caído y caerán eventualmente bajo su control. La ONU, a través, de sus organismos dispone de una lista interminable de políticas en todos los ámbitos, sintetizados en la agenda 2030, que tienen el patrón común de primero diluir la legislación local para luego progresivamente remplazar las normas nacionales hasta alcanzar los rangos constitucionales que ya están suficientemente debilitadas para no defender al individuo y la familia ante la ingeniería social que tiene como objetivo destruir los pueblos y la soberanía de las naciones.

Premio Justicia Roja

Premio Justicia Roja

Premio entregado a políticos o miembros del poder judicial de un país hispanoamericano específico, que se ha destacado por su incansable esfuerzo por promover e imponer leyes desprovistas de justicia, con fines políticos e ideológicos. Es marca distintiva de la agenda del NWO (Nuevo Orden Mundial), debilitar la soberanía de los países, a través de la usurpación de la labor jurisdiccional de los tribunales de justicia nacionales. El NWO se propone transformarse en activo colegislador en los parlamentos, propugnando legislaciones preparadas por fundaciones y ONG financiadas por grandes corporaciones y organismos dependientes de la ONU, los cuales no tienen ninguna legitimidad ni representatividad. A su vez, las Facultades de Derecho en universidades de toda Hispanoamérica proveen jueces desprovistos de integridad a los poderes judiciales que ya han acumulado un largo historial de fallos o sentencias con clara prevaricación ideológica. Es destacable que en la mayoría de los casos, se complementa con la industria de denunciar y judicializar disensos y conflictos en variadas áreas en la sociedad que antes eran resueltos entre las partes. Esta industria, es obviamente, financiada con los impuestos de los contribuyentes. El fundamento de un gobierno es su justicia. Aquellos incautos que solo ven, en el internacionalismo, la solución por conveniencia para imponer sus agendas y políticas internas que no son aceptadas por sus propios pueblos en las urnas, la realidad es que no son más que cómplices de la justicia Roja que es un distintivo y vía para el avance de la perdida de independencia de los países. La calidad de la justicia es el distintivo de los pueblos libres y la justicia roja tiene como objetivo el demostrar que no pueden gobernarse a si mismos, mediante la destrucción de la institucionalidad de los países.

Premio Pensamiento Único

Premio Pensamiento Único

Es un premio entregado al medio de comunicación y/o periodista que se destaca en promover la agenda globalista y ocultar la realidad, suprimiendo las noticias y opiniones que son disidentes a sus líneas editoriales políticamente correctas. Las herramientas más avanzadas del marketing moderno y la psicología de masas están al servicio de la promoción del pensamiento único. Hasta hace no pocos años, la labor primordial de los medios de comunicación era informar e investigar, el “cuarto poder” el cual era una pieza relevante en la fiscalización del poder para obligar a la rendición de cuentas y colaboraba en la oxigenación de las democracias occidentales. Progresivamente, los principales medios han sido absorbidos por grandes corporaciones y como consecuencia, cada vez más, responden a los poderes políticos coaptados por intereses económicos. La situación se ha deteriorado rápidamente y actualmente se comienza a creer que la opinión publicada es la opinión pública. Por tanto, la prensa no solo ha abandonado su labor y misión publica primordial, sino que ha contribuido a distorsionar la siempre difícil conexión entre los pueblos y sus representantes. La prensa libre por primera vez en la historia tiene la posibilidad de destacar por la calidad de su labor de informar sobre lo que está sucediendo, a través, de los nuevos medios y plataformas. Por ello, es importante apoyar los esfuerzos que contribuyen a mitigar el peligroso camino de empobrecimiento cultural y distopías de pensamiento único que han capturado los grandes medios.

Premio Censura Totalitaria

Premio a personajes y organizaciones destacadas en restringir la libertad de expresión y suprimir la disidencia; mediante la censura, para ocultar las políticas que implementan su agenda en naciones hispanoamericanas, de espalda a sus respectivos pueblos. Son blanco de la censura totalitaria, en particular los que denuncian el progresivo deterioro de la igualdad ante la ley y de los derechos de los individuos frente a sus respectivos estados. Las políticas del Nuevo Orden Mundial (NWO) requieren que los estados ya no sólo no defiendan a sus ciudadanos, sino que persigan en particular a todos lo que informan sobre los perniciosos efectos del avance de su agenda, sobre la familia y las libertades del individuo. En los países hispanoamericanos, ya es una realidad con diferente grado de avance las legislaciones que censuran la libertad de expresión. Se establecen leyes que sancionan severamente supuestos discursos de odio cualquier disensión que cuestione las políticas endofóbicas. En consistencia, actualmente grandes corporaciones ya están bajo investigación por censura tendenciosa con el objetivo de intervenir en procesos electorales. La red que oculta y protege las mafias que controlan las trastiendas del poder tiene alcance mundial. Los nominados a esta categoría tienen una trayectoria comprobada en el uso de eufemismos y en perseguir a todas las personas y medios que cuestionen, mediante pensamiento crítico, la versión oficial.

Premio Censura Totalitaria
Premio Saqueo Monetario

Premio Saqueo Monetario

Premio a los personajes responsables de las particulares políticas monetaria de los países latinoamericanos diseñadas para mediante la devaluación de las respectivas monedas expropiar la riqueza de sus pueblos mediante inflación. El dinero no es nada más que un medio de intercambio generalmente aceptado, las monedas FIAT del sistema monetario actual al no estar respaldado en algún elemento finito, como por ejemplo el oro, pueden aumentar su masa monetaria en forma infinita, a través, de la emisión de deuda. La pérdida del valor del dinero es la fórmula para destruir las economías reales de bienes y servicios que son progresivamente absorbidas por la especulación financiera que a través del sistema bancario tienen acceso ilimitado al dinero deuda. Este premio es entregado a los que propugnan las políticas que subrepticiamente roban los ahorros y el fruto del trabajo de las personas utilizando la emisión y aumento de la masa monetaria sin ningún respaldo ni control.

Premio Impuesto Temporal

Premio Impuesto Temporal

Premio especial para los políticos que propugnan la creación y aumento de los impuestos en sus respectivos países. Los nominados en esta categoría son los que incansablemente disponen de lo ajeno y la denominación de impuesto temporal no hace mas que referencia a la credulidad de la gente que alegremente respalda el aumento de impuestos presumiendo que no los pagara directamente o indirectamente o que su creación o aumento tienen carácter de temporal. Toda la recaudación de impuestos de un país proviene del trabajo, capital, ahorro y patrimonio de sus habitantes. Es de particular interés para el NWO el empobrecimiento de las clases medias de los países y la desaparición de las empresas locales que crean valor, empleo y riqueza para sus ciudadanos. Los adalides del NWO se destacan por impulsar impuestos y regulaciones excesivas como segura formula para que las grandes corporaciones comprometidas con la agenda del NWO finalmente consoliden sus posiciones monopólicas de facto. La capacidad de la ciudadanía de controlar la gravación de impuestos es uno de los aspectos primordiales para preservar la libertad de las naciones. El aumento fuera de control del gasto público asfixia la iniciativa del sector privado hasta finalmente comprometer en una espiral sin retorno a las naciones en la esclavitud de la deuda.

Premio Gato de Campo
Premio Gato de Campo

Premio a los políticos en hispanoamericano que se destacan por tener directa responsabilidad en la defraudación, desfalco o malversación del erario público de sus respectivos países. No es casual que los “gato de campo” sean los políticos favoritos para ser adoptados y patrocinados directa o indirectamente para la ejecución y avance de la agenda del NWO. La corrupción pervierte las instituciones republicanas y destruye los mejores proyectos de servicio público. Ningún gobierno democrático será duradero y efectivo sin que la ciudadanía disponga y se valga de técnicas prudentes para guiar y controlar a sus representantes y los funcionarios públicos. Los nominados en esta categoría como requisito deben mantenerse en su función o en ejercicio de un cargo público al tiempo de las premiaciones. Este premio además tiene la función de recordar que los pueblos tienen los gobernantes que se merecen. 

Premio El Padrino

Premio El Padrino

Premio entregado a los políticos que desarrollan una red de protección y de favores diseñada para servirse del estado. Las repúblicas democráticas no podrán sobrevivir sin los mecanismos y la práctica de elegir para cargos públicos solamente a aquellos individuos que sean técnicamente capacitados, intelectualmente competentes, socialmente leales y moralmente aptos. Los nominados al premio El Padrino tienen una trayectoria acreditada de malas practicas diseñadas para derruir las instituciones republicanas y colocarlas al servicio de las agendas del NWO.

Premio Pacto Coyote

Premio Pacto Coyote

Este premio se entrega a la organización o personajes que se han destacado en promover la inmigración insegura, caótica, irregular y descontrolada en los países hispanoamericanos. El fomento planificado y el desplazamiento de grandes cantidades de personas de sus respectivos países en forma precaria y sin medir el costo humano, son políticas que pretenden disfrazarse de emigración natural que es el proceso de movimiento de personas que salen de sus respectivos países para radicarse en otro buscando un mejor porvenir. El derecho a salir de los ciudadanos están consagrados en forma multilateral y reconocido por todos los países del mundo (salvo algunas excepciones históricas y contemporáneas que por la fuerza impiden que sus nacionales arranquen de regímenes particularmente brutales ), corresponden al derecho a emigrar a las personas de su propio país en busca de un futuro mejor. Corresponde a cada país definir sus respectivas políticas de inmigración y hacerlas cumplir. El pacto Coyote no tiene otro propósito que, mediante bombas de inmigración masiva, se desestabilicen los países en todos sus ámbitos, eliminar la soberanía efectiva sobre sus fronteras y destruir tanto la capacidad de mejorar las condiciones de vida de los países de salida como los de destino.

Premio Defensores de Infancia

Este premio es para políticos y organismos que impulsan iniciativas destinadas a destruir la infancia de los niños. Son parte de las características de los nominados a Defensores de la Infancia empujar todas las iniciativas perniciosas dirigidas a dañar la experiencia de la niñez. Es el sello de avance del NWO atacar a los que no se pueden defender por si mismos, los niños son blancos fáciles para sus proyectos de ingeniería social distopicos, por lo tanto, con distintos grados de avance en los países hispanoamericanos es persistentemente atacado en las respectiva legislaciones el derecho de los padres a formar, proteger y educar a sus hijos. La educación pública de los estados es también la arena preferida para dañar a los niños desde la mas tierna infancia, plegados a la agenda, a través, de los organismos nacionales e internacionales que se suponen defensores de la niñez. No importan los vectores de la agenda del mal del NWO, su propósito es dañar permanentemente la personalidad de los niños para transformarlos en sus futuros “ciudadanos”.

Premio Defensores de Infancia
Premio Defensores de  Infancia
Premio Combate al Narcotrafico

Este premio es para las organizaciones y políticos que, mediante sus actuaciones, fomentan el avance del narcotráfico en los países de hispanoamerica. En algunos países de Hispanoamérica, el triste balance del narcotráfico fuera de control resulta en que no se disimula el financiamiento del crimen organizado institucionalizado hasta la coaptación de gobiernos completos configurando narcoestados. La captura de generaciones completas por el consumo de drogas, la violencia del narcotráfico y las filosofías de la riqueza sin trabajo alienadas por las drogas, asegura la inexistencia del pensamiento crítico para la defensa de las libertades del hombre. No es de extrañar que los gobiernos alineados con el NWO, progresivamente transformen a sus estados en sostenedores del estilo de vida de los drogadictos porque convenientemente no pueden articular una resistencia ni menos una oposición articulada al poder del NWO. Las victimas del narcotráfico son candidatos ideales a interdictos dependientes del estado.




Premio Discriminación Positiva

Premio Discriminación Positiva

Premio especial para los personajes que han contribuido a discriminar y segregar en grupos a las personas por su sexo, raza o condición; Promoviendo e integrando en la legislación de sus respectivos países privilegios y fueros en beneficio de todo tipo arbitrario de categorías en desmedro de los ciudadanos.
Es un sello del NWO financiar grupos de presión e interés basados en cualquier categoría real o imaginaria que le sean útiles al avance de despojar a los ciudadanos de sus derechos fundamentales.
Solo en la medida de pertenencia a un grupo o categoría válidamente interseccionalizado los individuos tendrán derechos, las personas progresivamente quedan desprovistos de sus derechos inherentes o sus respectivos estados devalúan su reconocimiento cualitativo en sus respectivas normativas hasta llegar a la inaplicabilidad de su defensa.
Para la agenda de control del NWO son funcionales las ideologías mas totalitarias de la historia, en tanto que son útiles para imponer la “Discriminación Positiva”, incluido justificar los criterios y fundamentos anti-humanos y acientificos disfrazándolos de corrección política y supuesta protección de la diversidad. Todo sirve a los precursores de la “discriminación positiva”, desde la explotación religiosa del maniqueísmo hasta el burdo tribalismo contribuyen a la reversión civilizatoria dirigida hacia sistemas semifeudales y de castas.
El NWO requiere eliminar la solidaridad entre las personas, las formula mas segura es que las personas no dispongan de ninguna base común para defenderse.
La Discriminación Positiva tiene entre otras funciones y efectos la de arruinar la cohesión social, la democracia representativa, los sistemas de ascenso por merito y tornar inaplicable la igualdad ante la ley junto con pervertir la justicia hasta finalmente disolver las naciones.

Compartir esta página!

© Copyright Liga por la Libertad 2021. Todos los derechos reservados.

Develop a free web page with Mobirise